DORADO DONDE HUBO METAL






Tenía verdaderas ganas de compartir esta cocina, muestra inequívoca de cuanto es de necesario dejar a un lado aquellos pensamientos tajantes que nos hacen renegar de las distintas opciones decorativas a nuestro alcance. Blanco para el mobiliario, secciones de madera como elemento exclusivo fruto de la naturaleza y los elementos metales que son propios de esta estancia como los tiradores, la campana extractora y la grifería en dorado. Unión de materiales y acabados que hacen de esta cocina una propuesta sorprendente por su maravillosa estética así como por la innovación que trae consigo. 


Imágenes: Dwell vía  CasaTrèsChic

KRICKELIN HOME











A la magia de momentos vividos que transmite el blog de Krickelin, se unió a mi interés por su blog el hecho que mediante sus fotografías me habian permitido adivinar destellos de distintos rincones de una casa con verdadero potencial. Me puse en contacto con Kristin, y ella muy amablemente se comprometió a fotografiar su casa para que hoy pudiéramos descubrir la que considero una vivienda excepcional. Sin duda, parte de su interés radica en el empleo del color de un modo muy acertado, tonalidades que se encuentran disgregadas por toda la casa y forman en conjunto una vivienda con gran personalidad, distinta a todo lo visto con anterioridad. Thanks Kristin. 



Imágenes: Krickelin

FLORES E INVERNADERO







Hace cosa de un mes descubrí un blog maravilloso, Krickelin, espacio donde su propietaria Kristin Lagerqvist, muestra a modo de hermosas imágenes aquellos acontecimientos que configuran su día a día, casi como si de pinceladas se tratara, cada fotografía es poseedora de una sutilidad muy cautivadora. Tenia previsto para hoy compartir las fotografías de su casa, sin embargo he optado por prolongarlo un día y presentaros primero su jardín, unas imágenes que suponen un fiel muestrario de lo que cada día se puede ver en su blog, Krickelin.net.


Imágenes: Krickelin

PAPER FASHION HOME DECOR





Parece difícil regresar al ritmo habitual tras la explosión de ayer, eso pensé yo. Pero nada resulta tan complicado cuando se pueden compartir espacios tan atractivos y estimulantes a la visión como lo puede ser este rincón caracterizado por gran dosis de luz y color neón. Estamos ante el espacio donde se crea e inspira Katie Rodgers, propietaria del blog Paper Fashion, donde sus ilustraciones participan en la decoración con gran protagonismo, no siendo siempre las mismas, desaparecen unas y se crean de nuevas. Nace de este modo un entorno nuevo para un mobiliario persistente. Podéis descubrir aquí, más imágenes de este mismo espacio. 



Imágenes: theglitterguide

SINGULARES MAGAZINE #0


Es un hecho. Ya está disponible el número #0 de Singulares Magazine, ejemplar que podréis descubrir pinchando en los múltiples enlaces o en la fotografía superior, nuestra primera portada. De este modo iniciamos una rotunda apuesta por mostrar una decoración casual, donde cada entrevistado o propietario guíen el porvenir de todo reportaje. Creemos en las iniciativas, grandes o pequeñas de gente que busca hacer algo distinto, algo especial. Pretendemos que esto que hoy empieza, sea mañana cuna del trabajo de gente creativa, de aquellos que tengan algo que contar y difundir, de su forma de vida, descubriéndonos sus espacios más íntimos, sus casas.



Imágenes:  SingularesMagazine

EN BÚSQUEDA DE LO SOSEGADO










Vivienda ubicada en Valencia, paseamos visualmente por un séquito de estancias donde gran parte del mobiliario ha sido diseñado por su propietario, el diseñador Jaime Hayón. En un edificio histórico renovado recientemente, fluyen esculturas, dibujos y mobiliario en constante cambio entre altos techos, elementos decorativos propios del edificio y una extraordinaria iluminación. Una casa que siente la necesidad de gran dosis de blanco para crear un entorno pacífico capaz de otorgar la calma interior necesaria para la concentración, paso previo de toda creación.


Imágenes: Dwell

QUEDAMOS EN LA TERRAZA







La terraza, el jardín de aquellos que viven en medio de la gran ciudad. Pequeños espacios aprovechados con gran maestría para crear un espacio cómodo para el día y la noche. Siguiendo esta linea, plantas para disfrutar del aroma y color de la naturaleza, y farolillos para crear una tenue luz a las veladas nocturnas. Destacamos la agradable presencia del textil, aportando confort y la nota de color en correspondencia a la propia flor, presente en las distintas macetas. La quedada de hoy, a mi entender la más interesante en contenido, grandes dosis de inspiración saldrán hoy para ofrecer a nuestros espacios exteriores, grandes o pequeños, un mayor atractivo.  





                                   
                                      Traviesa Diseño Libre        Três Studio        Un, dos, trexa            Virlova           Warm Deco   

  
                                Y un poco de diseño  
     Antioquía          Blue Vintage          Casa Haus         Chic & Deco      Chic-Deco    
                                    
                                          Colorín colorado       Comodos Interiores       Dar Amina       Decoratualma        Delikatissen   

                                  Desde my ventana       
Durabilité        En mi espacio vital        Espíritu Chamarilero        Etxekodeco

Gris Berenjena           Interiors Originals         Kulunka Deco        La silla Turquesa        Los apuntes de Paula
   
    Mes caprices belges       Ministry of deco      Mr.Boho       Muebleando otra vez  
                      
              Olaimar         PMOSQ2=1         Poema Bat Soilik        Rue Vintage 74


Blog Invitado:  Bla-Decoración



Imágenes: Elisabethheier vía NIB

NO QUEDA NADA, SINGULARES MAG



Así es, ya no queda nada para el nacimiento de Singulares Magazine. Por fin podemos anotar en el calendario la fecha de salida del número 0, el próximo jueves día  21 de Junio. Será entonces, a primera hora de la mañana cuando podréis descubrir junto a nosotros los contenidos que aguardan en su interior. Y recordad, Espacios reales para gente inquieta. 


Imágenes:  SingularesMagazine

HOPPER BOXES





Diseño de Florian Kallus y Sebastian Schneider, se trata de una serie de cajas de almacenaje realizadas en roble pensadas para ser apiladas consiguiendo distintas alturas según el interés del usuario. Un diseño a diferentes medidas y colores cuya inspiración proviene de la tradicional vaporera japonesa.


Imágenes: Kaschkasch via Riazzoli

MAKING-OF DE SINGULARES MAG


Se inicia la cuenta atrás para mostrar el primer número de Singulares Magazine, proyecto en el que he estado inmersa estos últimos meses y tengo muchas ganas de poder compartir con vosotros. Para despertar la curiosidad, capturas vía Instagram de distintos detalles así como los preparativos del último reportaje que se ha realizado antes de dar por concluida la maquetación de la revista. Cometido que me ha permitido colaborar estrechamente con grandes profesionales, como el estudio floral Urban Plant, la tienda de decoración Lu Ink o mi compañera Olga, de Mes Caprices Belges. Propuesta que junto a otras, buscan ofreceros inspiración para disfrutar de un agradable verano.


Imágenes: UrbanPlant, tránsitoinicial

ESTUDIO COMPARTIDO, ELLA Y ÉL





Un estancia acondicionada como estudio compartido cuyo interés decorativo radica en la perfecta delimitación del espacio gracias a la distribución equitativa del lugar. Una propuesta para aquellos que trabajan en sus propios domicilios, en la que recalcar la importancia de rodearse de un entorno limpio, vacío de obstáculos visuales que aumenten la creatividad y en consecuencia, la productividad. Ella y él, para ambos dos baldas realizadas con tablones imperfectos, un escritorio contundente y sendos ordenadores. Aquí serán los pequeños elementos ornamentales los que harán reconocibles el espacio y personalidad propio de cada uno. 


Imágenes:  AFuturePresent

FUENTES DE FRUTAS






Fuentes de quesos y frutas perfectamente dispuestas para aquellos periodos en que el buen tiempo y las visitas se hacen presentes. Una propuesta donde la composición junto a la belleza de los colores, aromas y sabores, no dejarán indiferentes a sus receptores, llegando a poder ser considerado algo próximo a lo artístico.



Imágenes: Stylemepretty

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial