En peldaños




Composiciones formadas con gran equilibrio, por mesita de noche una escalera de madera cumpliendo a la perfección la función a la que ha sido destinada. Elementos, todos ellos, de imagen efímeras. Hoy predominio del blanco junto al negro y un pequeño destello fucsia, mañana otros objetos, otros colores y como resultado, un dormitorio nuevo. 

Mint igen




Objetos que configuran el entorno de nuestro hogar organizados en estantes bajo una interesante precisión. En las imágenes observamos como cada pieza es realzada a si misma tras una armoniosa unión con otros elementos, equilibrio de formas y color que hacen del conjunto un rincón verdaderamente atractivo a la visión.


Imágenes: Mokkasin

Galletas de tránsito inicial







Perfectos desayunos teatralizados para presentar en sociedad unas galletas muy especiales, unas deliciosas cookies personalizadas con el dragón que encabeza este blog, el dragón de tránsito inicial. Todo ello gracias al trabajo de Rocío, gerente de Exquisit, una empresa de catering y eventos con sede en Valencia donde cada detalle es estudiado con minuciosidad. Os invito a que descubráis su blog, Exquisit.. y de este mismo modo su fabuloso y creativo trabajo. 


Imágenes: tránsitoinicial

Retratos






Retratos de una vida, rostros con carácter impresos en textil para después ser confeccionados en un cojín. Diseño de Leslie Oschmann, donde cada pieza realizada responde a un nombre, a un retratado, cuya historia es narrada en la parte posterior del mismo. Elementos ornamentales que cautivan la atención para poco después hacerlo con nuestra sensibilidad.


Imágenes: PiaJane

A room for a two year old






Dormitorios infantiles cuya atracción radica en cada uno de los objetos que lo componen. En las imágenes, una estancia que destaca por la presencia de mobiliario procedente de décadas pasadas, piezas comunes que podrían formar parte de cualquier otra estancia de la vivienda pero que sin embargo en su ubicación actual y rodeadas de color adquieren una vitalidad e imagen del todo apropiada.


Imágenes: Ellensalbum

20 hangers







Ropa colgada a la vista, hemos visto multitud de propuestas y reconocemos su alto potencial estético. Llegados a este punto es el momento de idear y aceptar nuevas alternativas, como la propuesta de hoy, 20 Hangers, diseño de Alice Rosignoli. Como su nombre indica, 20 perchas de madera anudadas a sus respectivas cuerdas negras dando como resultado una escultura que varia en función de la ropa en ella colgada, una excelente forma de gestionar espacios pequeños de una forma funcional y estética.


Imágenes: Alice Rosignoli

¿Quedamos?





Regresamos un mes más con la iniciativa llevada a cabo por un amplio número de blogs de decoración que pretenden reunir un mismo concepto bajo distintas perspectivas. En esta ocasión y en el día en que estamos, debíamos presentar una propuesta donde el ámbito de la decoración hiciera clara alusión al amor, un espacio que transmitiera romanticismo. En las imágenes, ya en una ocasión mostradas, una tienda montada provisionalmente en el salón, colgando de su interior una delicada lámpara de araña. En su conjunto, un espacio efímero que encierra para sí un cosmos de magia e intimidad.


 Traviesa Diseño Libre            Un, dos, trexa           Virlova           Warm Deco         Y un poco de diseño 
       
          Antioquía         Blue Vintage         Casa Haus        Chic & Deco      Colorin colorado

      Dar Amina        Decoratualma         Delikatissen         Desde my ventana       Durabilité    
     
    El jardín de los Muffins         En mi espacio vital          Espíritu Chamarilero         Etxekodeco

 Gris Berenjena          Interiors Originals        Kulunka Deco        La silla Turquesa       Los apuntes de Paula
   
    Mes caprices belges      Ministry of deco      Mother in Law      Mr.Boho      Muebleando otra vez  
                      
              Olaimar         PMOSQ2=1         Poema Bat Soilik        Rue Vintage 74

Blog Invitado: Fauna Decorativa



Imágenes:   something'shidinginhere

Nada oculto




Desconozco el empleo que comporta la palabra practicidad, para mi, la belleza prima por delante del termino anteriormente mencionado, siendo este hecho mi mayor talón de Aquiles. En las imágenes, una belleza utópica donde estantes calculados con precisión albergan todo elemento esencial en una cocina bajo un orden metódico. Composición de artículos que crea un conjunto a mis ojos hechizante. 


Imágenes: dwell vía designshimmer 

Moodwall






Recortes de publicaciones o bien tus propias fotografías reveladas, ambas opciones válidas para otorgar a cualquier rincón de tu casa un punto de atención, un elemento ornamental que delate nuestras personalidades. Imágenes que en unión pueden transmitir sensaciones, espacios que ganan en matices. 


Imágenes:  stilinspiration

Lucas Maassen & Sons







Me gustan las cosas imperfectas, la madera natural y los trazos desiguales. Este es precisamente el proyecto que realiza el diseñador holandés Lucas Maaseen junto a sus tres hijos, donde muebles de madera de pino son pintados por los tres pequeños sin ningún condicionante estético, sin pautas, todos distintos. Me gusta el resultado, pero mucho más el concepto en el que los niños sean participes en la creación de una pieza de mobiliario que formará parte de su entorno más próximo. 


Imágenes: trendland

En 4 metros







Edificado en la ciudad vietnamita de Saigón, población caracterizada por un alto indice de población, contiene para sí con tan sólo 4 metros de ancho y 20 de longitud. Un proyecto singular dadas sus medidas y la propia proyección de su fachada frontal, donde cohabitan horizontales barras de hormigón que hacen la función de plantadores y sus respectivas plantas, en su mayoría de origen tropical. Una mezcla y disposición que hacen de esta vivienda algo verdaderamente interesante a la vez que hermoso. 


Imágenes: Yellowtrace

Le crayon





Le crayon, claro guiño al elemento que hace de las imágenes algo singular y colmado de creatividad. Así mismo, también es el nombre del hotel donde se encuentra situado el baño mostrado en las fotografías. El Hotel Crayon, ubicado en pleno corazón de París cuenta para sí con un interesante trabajo de ilustración en cada una de sus habitaciones, una ambientación cuidada que es mezclada a la perfección con interesantes antiguedades. En el enlace superior podéis descubrir toda la información. 



Bantie





Fotografias repletas de encanto como muestrario de los productos de la firma sueca Bantie. No sabría decir que me cautivó antes, si la escenificación de las imágenes o sus productos de textil y papel pintado bajo un patrón atractivo a la par que elegante y moderado. 


Imágenes: 79Ideas

Espacio en dúo






Una estancia donde niños y adultos tienen su propio espacio, próximos unos de otros dando lugar a una eficaz interacción. En la zona infantil una gran zona dedicada al almacenamiento, grandes cubos donde depositar juguetes cohabitan con amplios armarios donde guardar enseres varios. Un espacio organizado en torno al patio dando fluyen personas, fiestas y también juegos.



Imágenes: archdaily

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial