COBRE, MADERA Y VIDRIO




Imágenes que pueden llegar ha aportar mayor dosis de inspiración que una estancia en su visión global, disposición de objetos que mediante la observación nos permite apreciar el ágil juego de volúmenes, colores y texturas con que ha sido conformado, verde de la vegetación en contraste con el frío vidrio, la madera y el cobre como último de los elementos empleados. Decorar es diversión.



Imágenes: DaniellaWitte

11 comentarios

  1. Comparto contigo tu última frase, Maria.

    Hay que probar, innovar, cambiar... sin dejar de divertirse.

    Me gustan esete tipo de imágenes que aportan ideas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una bonito idea.
    Pero yo me quedo con la botella de vidrio verde, la necesito!!! ja ja
    buen miércoles.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque los objetos por separado pueden cumplir su función, es la sinergia entre todos ellos los que hacen de ese rincon tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Aunque los objetos por separado pueden cumplir su función, es la sinergia entre todos ellos los que hacen de ese rincon tan especial.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta combinacion...negro, cobre...cristal...precioso!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la inspiración!!!! esta más que perfecta!

    Lindo día!, un beso!

    ResponderEliminar
  7. El cobre me gusta menos, pero lo presentas tan bien que ... hasta empieza a gustarme.

    ResponderEliminar
  8. Buena combinación! El porta velas es genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Cierto, María, un ricón sugerente e inspirador que pide atención en cada uno de los objetos que lo conforman y esa mano con el dedo indicando, ven y acércate.
    Me gusta mucho la composición.

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial