Flores y cristal



Jarrones que no contienen, favorecen, porqué tan importante es la belleza de la flor como el modo en que es mostrada. En las imágenes distintas propuestas para aprovechar la particularidad de cada una.

Imágenes: JlDesigns

Máscaras y demás



Os sorprendería saber el número de imagenes referentes a despachos y zonas de trabajo que almaceno en carpetas y subcarpetas. Mis favoritas aquellas que como hoy recopilan en sus paredes bonitas imágenes y objetos varios para favorecer la inspiración de sus usuarios.

Imágenes: mokkasin

Dormir entre nubes



No hay estancia en la casa cuyo diseño previo comporte una ocasión mejor para dar rienda suelta a la creatividad, a la diversión en definitiva, como en un dormitorio infantil. Hoy, una excelente propuesta donde no sólo su parte estética tiene algo que ofrecernos, aquí los recursos para optimizar el espacio son indudables muestras teóricas. 

Imágenes: Bonytt

Barra colgante



Tras las imágenes, completamente convencida del potencial que conlleva mostrar nuestra ropa mediante una barra colgante. Puede que nos hayamos acostumbrado a observar esta propuesta con una atractiva degradación cromática propia del vestuario femenino, a sus delicados tejidos y aquellas piezas particularmente especiales que reafirman el conjunto. Sin embargo, trasladándolo al vestuario masculino, esta propuesta no pierde un ápice de su atractivo.

Imágenes: 79ideas

Casa Antoni Bonay



Construida en 1869, cada una de las hermosas estancias que configuran sus 2.000m2 divididos en cinco plantas, suponen para mi mente soñadora un lugar único para adornar, para embellecer. Por suerte, a partir del 11 de noviembre y durante un mes tendré la oportunidad de visitar y comprobar lo que profesionales han destinado para ellas, dado que aquellos suelos, paredes y techos que observamos vacíos darán sede a Casa Decor Barcelona 2011. 

Imágenes: CasaDecor

Al rincón, tolix



En las imágenes, una extensa mesa acompañada de un largo banco repleto de almohadones, en un rincón sillas tolix apiladas a la espera de la llegada de nuevos comensales. Una interesante propuesta a la par que atractiva para dar cabida a un mayor número de personas. Podéis ver el resto de la vivienda, aquí.

Imágenes: desiretoinspire

Cocina danesa



Al pot petit la bona confitura, refrán catalán que viene a decir; en el bote pequeño la buena confitura. Eso es exactamente lo que pensé al observar esta cocina, de extensión limitada, el espacio ha sido optimizado al máximo sin olvidar un sólo instante la importancia de un buen diseño.

Imágenes: Designattractor

Al aire libre



Cautivada por la sencillez mostrada en las imágenes, celebraciones al aire libre que saben sacar provecho del entorno. En las mesas, simples caminos de mesa adornados con robustos tarros que hacen de floreros, en cuanto a la vajilla, diseños básicos en concordancia a la situación marcada por el lugar.

Imágenes: Stylemepretty

INSTAGRAM



Tránsito Inicial Instagram, un poco más de mi día a día, capturas de acontecimientos, situaciones y objetos que configuran mi entorno. Sí, también yo he sucumbido a la facilidad de fotografiar con los bonitos filtros de instagram. 


Growing up



Diseño de Jenna Postma, Growing up ha sido concebida para beneficiarse del desorden, en ella el mal hábito de dejar la ropa de cualquier modo en una silla u otra superficie se convierte en parte del proyecto, lo embellece y contribuye a su diseño. Observo las imágenes y reconozco en mí cierto asombro al comprobar como la caída de la ropa me parece verdaderamente atractiva. 

Imágenes: AprilandMaystudio

Radiador rojo



Soy firme defensora de los radiadores de hierro fundido y muero cuando estos además de ser antiguos llevan labrados decorativos. En consecuencia la propuesta que ofrecen las imágenes no puede resultarme más atractiva, la idea de otorgar el protagonismo a aquellos radiadores de diseños mas básicos pintándolos de un color atrevido en contraste con el lienzo blanco que forman paredes y techos.

Imágenes: Desiretoinspire

Dormitorio infantil



En una línea mucho más clásica de lo habitual, calidez en cada rincón observado, objetos elegidos con mimo adornan estantes y repisas así como una atractiva presencia de textil aporta todo el confort. Imprescindible destacar el atrayente rincón de leer ubicado al lado de la ventana y contando para sí con una acogedora butaca, siempre invitando a la lectura.

Imágenes: travelingmama

Dorado al negro



Colores asociados a la elegancia, la fortaleza, la riqueza y la ostentación. Conceptos que de algún modo se hacen palpables en esta cocina tanto en el material empleado como en las importantes piezas de diseño utilizadas, cuya belleza y singularidad realzan el conjunto. Una elección inusual pero factible, cuyo resultado se encuentra alejado de toda indiferencia. 

Imágenes: PerJansson

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial