Washi tape



Junto a la aparición del washi tape llegaron grandes propuestas para su utilización. Estas cintas adhesivas realizadas a base de pasta de arroz y el empleo de una cola poco agresiva permiten ser pegadas en cualquier superficie sin dejar rastro tras su retirada. La propuesta de hoy, sencilla, sin pretensiones, me ha parecido una perfecta muestra de belleza conseguida gracias al empleo de estas, en un rincón del panel de anotaciones, tiras horizontales, al otro lado de la estancia, el cableado de una lámpara decorado en consonancia. Un sutil toque de color rosado para una estancia monocromática.


25 comentarios

  1. ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!

    Me chiflan las cintas con dibujitos y colores.

    ResponderEliminar
  2. El detalle del cableado es genial!
    Oh, esa silla Panton....

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas cintas y son realmente chulas, un beso.
    Suasana,
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué prácticas y bonitas son estas cintas! gracias Tránsito inicial!( me pregunto si hay algún otro nombre detrás de tránsito inicial, porque no lo he visto)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, tengo unas cuantas y las uso en cualquier parte! No sabía que se hacían con pasta de arroz, qué interesante!

    ResponderEliminar
  6. Yo las pongo incluso en acuarelas para unirlas al "paspartout".

    ResponderEliminar
  7. No me daba cuenta hasta q no he visto la imagen de cerca, es muy original!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, son bonitas, es la típica cosa que te gusta acaparar y acaparar...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. PRecioso y original...
    Te mando besos!!!!!!!que dentro de nada desconectaré una semanita..ya me lo merezco!ejejeje!
    Y tu???te vas de vacas???
    Mak;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo....sobre todo por el puntito de color que le aportan al conjunto!!!

    ResponderEliminar
  11. Me estoy enterando ahora de que se hacen con pasta de arroz. Son preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Great idea! Simple, useful and very decorative as well :)
    ps. I have just found your blog and I must admit it's very interesting :)

    ResponderEliminar
  13. Qué viva la washi!!! La descubrí hace un par de años y siempre imagino cómo las hubiese disfrutado hace unos años, ahora también que conste ;)

    ResponderEliminar
  14. Que gran descubrimiento la washi tape...y es que lo que no se invente por oriente ... las pasta de arroz sirve para muchas muchísimas cosas, muchos de mis papeles japoneses son de ese material y tienen unos colores y una texturas preciosas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Geniales las ideas y el resultado! Me encantan los estampados de este tipo de cintas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuanto tiempo llevo sin sumergirme en la blogosfera! Y cuantos post geniales tuyos tenía atrasados... me encantan.

    _un saludo desde
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. vaya! no sabía que estaban hechas de pasta de arroz!

    ResponderEliminar
  18. I am a Washi Tape addict, too. Me encantan los colores en estas fotos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas cintas!!! No he comprado ninguna todavía porque ¡¡¡¡me gustan todas!!! y no sé por cual decidirme.
    Creo que se las voy a pedir a los Reyes Magos a ver cuales me traen, jeje..

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anda! pues si que son chulas, no las conocia

    ResponderEliminar
  21. ¡qué idea más original para el cable de la lámpara! me ha gustado.
    beso

    ResponderEliminar
  22. tengo varias que me trajeron del Japon, me encanta envolver regalos cone ellas y decorar mis libretas de notas, la verdad es que son el gran descubrimiento del siglo!!

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes lo que me gustan las Washi ;D

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial