Paños de algodón



En referencia a Ikea, siempre he sentido predilección por unas piezas concretas, me imagino que todas ellas conllevan un buen diseño. La cuestión es que para mi, ir a Ikea supone renovar los paños ELLY, utilizados de mil modos, han aparecido en numerosas revistas y prestigiosos blogs como los protagonistas de la composición. Hoy, son convertidos en bolsas para ordenar los productos alimenticios, aquí el DIY para su confección.

Imágenes: Designsponge

27 comentarios

  1. En Zara Home tienen unos siempre tan monos que da hasta pena utilizarlos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, me gustan más incluso como bolsas que como paños! se podrán hacer también monederos, bolsas de merienda... y mil cosas más... gracias María!

    ResponderEliminar
  3. yo también los tengo, ví también una versión en la que hacían de cortina uniendo varios paños de diferentes dibujos y quedaba genial,
    me gusta la idea de las bolsitas

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!!! me voy a poner con la máquina esta misma tarde :) besitos mil y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. que bonitos! me voy a hacer una bolsa para el pan con ellos. Que rico que está el rollito de salmón de Ikea (suelo sobornar a mi marido con él para conseguir que me acompañe al ikea :) )

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho, y vedad que puedes hacer desde cojines, manteles o bolsitas como éstas o para zapatos...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, yo estos no los conocía, de Ikea siempre compro unos blancos también muy chulos, buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Yo empecé muy ilusionada con el cesto de mimbre, pero acababa con los hombros destrozados, así que he tenido que pasarme a la mucho menos glamurosa opción del carro de ruedas...

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha chiflado!! Los paños estos me encantan, como paños, bolsas y lo que se te ocurra, pero estoy viendo las fotos de tu entrada anterior y no se si me gustan aún más!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por inspirarme, lo he posteado, me encanta! besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Para el almuerzo en el cole, ideales!!!!
    Son sobrios y bonitos a la vez!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!no me lo pienso voy a intentar hacerlas!!!!yo siempre los he comprado, la verdad es que además de practicos son muy graciosos . Bss!

    ResponderEliminar
  13. Unos estupendos post los de esta semana... desde este post hasta la lámpara DIY ... todos... :-)) Y la imagen de la habitación gentlewomen... sencillamente preciosa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Una cosa tan corriente y humilde como es un paño de cocina hay que ver la categoría que da a un cocina.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo ni me había fijado en los paños de Ikea, pero pienso hacerlo la próxima vez que vaya, son muy chulos. Yo ahora estoy en una casa de alquiler y en los cajones habían dejado paños de cocina, yo creo que de los 70, dignos de enmarcar.
    Buen finde!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea, con ellas me ha venido a la mente las bolsas que utilizábamos para ir a comprar el pan, cuando iba al colegio dejaba la bolsa de tela en la panadería, luego, a ala vuelta la recogía con pan y panecillos y llegando a casa abría una panera donde conservaba el pan fresco y tierno, deberíamos volver a usarlas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son una monada...Las fotos también muy lindas. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Un saludo y buen fin de semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  18. Un resultado precioso y muy útil y práctico. Me lo guardo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea y la verdad es que con los paños siento predilección, y me da pena a veces usarlos para lo que realmente son, la última vez hice unos cojines con ellos.

    ResponderEliminar
  20. ¡UNA IDEA GENIAL!
    Ah! ¡los paños de cocina una de esas cosas diminutas de la vida que te hacen feliz si las cuidas !

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la idea. Si la costura se me diera mejor...

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no los tengo... El proximo viaje al ikea (ayer estuvve tambien) los miraré. Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenísima idea. La pondré en práctica. Sólo espero que el resultado se aproxime al de la foto. Lo mío no son las manualidades pero siempre podré pedir ayuda.

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial