He pretendido reseñar algún rasgo que me resultara destacable en este dormitorio infantil como habitúo hacer con todos mis posts, pero me ha resultado prácticamente imposible. Llena de dinamismo, color y objetos de toda índole, supone una gran fuente de inspiración, desde las tonalidades empleadas en el mobiliario como en la propia pared, pasando por el fabuloso aspecto de las lámparas de estructura de metal y finalizando por mi nuevo descubrimiento, las anillas de gimnasia EKORRE de Ikea, el juguete favorito, no hay duda.
Imágenes: Dosfamily























































¡¡¡qué alegre!!! cuando tenga niños me gustaría que tuvieran mucho de estas fotos...
ResponderEliminarfeliz semana santa!!!!
Muy alegre y original, sin duda. Me gustan especialmente la pared "a triángulos", la lámpara-ardilla, la pared de pizarra y, por supuesto, las anillas de gimnasia.
ResponderEliminarLa pared con motivos geométricos de colores alegres me parece fantástica! Y la lámpara desnuda, sólo con la bombilla y el metal en color me chifla!! Saludos, Ana.
ResponderEliminarLas anillas son de Ikea??? y la cocinita me encanta.... en general todo el aire de la habitación... yo me voy en unas horas a Estocolmo y estoy deseando encontrarme con sitios y tiendas así.... ya te contaré..
ResponderEliminarMmmmm, la verdad esq esas anillas en rosa, podrían ser un punto para mi hija
ResponderEliminarUna habitacion super divertida y totalmente distinta!!! Se nota que hay vida en ella.
ResponderEliminarBesos
me gusta la cocinita!
ResponderEliminar¡Que bonita!
ResponderEliminarLa pared de triángulos me ha conquistado, tomo nota. Y las anillas... una pasada, que divertido.
_saludos
NUEVO POST EN
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
Fantástica! Si que es difícil destacar unos pocos elementos porque está llena de maravillas!
ResponderEliminarLo linkeo en mi Tumblr! =)
ResponderEliminarwww.veronicarguezcorral.tumblr.com
Any kid in the world would absolutely love these!
ResponderEliminarNice post.
Big hugs
Tereza
Yo quiero volver a ser una niña!!! Una habitación llena de vida y diversión! Me encantan la cocinita y la pared!! Ikea, como siempre, genial!!
ResponderEliminarBss!
Mer
vale...me la quedo...
ResponderEliminarpero puedo deshacer el lazo????
mart a.
feliz descanso!!
una habitación preciosa y diferente, ahora ya sé que regalarles a mis sobrinitos en su próximo cumpleaños para que hagan piruetas sin parar.
ResponderEliminarBsos!
Lovely pictures and cute little girl!
ResponderEliminarVicky
new post: click here:&
follow me
me gusta todo, me lo quedo! muy bueno las anillas
ResponderEliminarbesos
No tengo niños...xo me gusta todo!!!
ResponderEliminarBsitos
Ambiente divertido y esas anillas geniales¡¡¡
ResponderEliminarMe gusta todo!!! Qué original...
ResponderEliminarBss Carmen
No conocía ese juguete. Está increíble!!!!
ResponderEliminarIncreíble.....
ResponderEliminarQué grande es IKEA jajaja en todos los sentidos!
Tienen realmente, mentes creativas a saco!
Muak,)
La pantalla vintage de flecos me encanta!!
ResponderEliminarso nice and cute!!!!!
ResponderEliminarUnas fotos super chulas e inspiradoras como tu bien dices!
ResponderEliminarSalu2!
nos encanta ese espacio!
ResponderEliminarAy si, ya conocía esta habitación, salió en una revista sueca :) me flipa la cama con el lazo!! quiero una jaja.
ResponderEliminarMe encantaría ponerle una habitación así a mi cachorro humano, lástima de los malditos pisos de ahora, jejee
ResponderEliminarPetonets
la pared con triángulos de colores es una pasada, qué original! la cocinita es monísima pero sin duda las anillas de gimnasia en el dormitorio es un puntazo!!
ResponderEliminarbss