Para mí el envoltorio



Primer asalto ganado, ahora debemos estar preparados para afrontar el segundo y definitivo, para ello nuevas propuestas para envolver nuestros regalos en los próximos días.

He indagado un poco y no he encontrado ninguna información al respecto, pero pondría la mano en el fuego de que el autor de estos magníficos envoltorios es el mismo de los que mostré aquí. Los primeros mucho más delicados, estos más barrocos, cargados de accesorios casi logrando ser un propio regalo por sí mismos, como detalle, el hecho de utilizar botones y abalorios para terminar de apuntillar el obsequio. 


Imágenes: LovevsDesign

9 comentarios

  1. yo siempre he sido la niña que guardaba los paquetes de los regalos....y lo he heredadó de mi abuela, que hacía lo mismo!!!
    son preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué envoltorios más currados! Yo también soy de las que guarda las cajas, los envoltorios, y demás parafernalia...

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!Te sigo la pista desde ya!!!Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Y gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :)
    Acabo de ver tu blog y también me ha gustado mucho así que te voya seguir.... Mis blogs son bastante nuevos así que será por eso que no lo habías visto antes....!

    ResponderEliminar
  5. Me ha chiflado el post anterior, yo también quiero una tienda en mi salón.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Ver los regalos envueltos con un poco de cariño y buen gusto, es un placer! Y estos son una verdadera maravilla...
    feliz despedida del 2010!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, hasta da pena abrirlos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo (Sergio) reconozco que soy un desastre para los envoltorios... pero Cristina le gusta envolverlos bien, y sabe como hacerlo y de hecho en Bilbao, de donde somos, hay una Tienda de regalos que tiene un estilo muy del que muestras, que son de los que dedican su tiempo para hacer envoltorios como en pocos sitios encuentras en nuestra ciudad, y que en consonancia, tienen igualmente siempre unos escaparates del estilo, diferentes a todo Bilbao, y no solo en estas fechas, sino durante todo el año... Y cómo cambia entregar un regalo bien envuelto de uno "mal"... Por eso, aunque yo no sepa hacerlo muy bien... nunca dejo que me envuelvan un regalo con papel típico de un Centro Comercial... en fin... que a veces dejan mucho que desear... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. Mageritdoll' Aun como tenéis una que envuelve bien, yo en ese aspecto vivo frustrada en mi ciudad, por no tener no tengo ni materiales con los que poder envolverlos yo misma.

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial