Escasa opulencia



Nunca he tenido el espíritu de la navidad demasiado desarrollado, y como ya he comentado en actualizaciones pasadas vivo estas fechas apegada a otros conceptos, el frío en contraste con el calor del hogar, el fuego encendido, la familia alrededor de este..y las ocasiones dadas a la reunión. Seguramente sea por esta razón que tanto la decoración de mi casa, como aquellas propuestas que presto mas atención destacan por su sencillez y por su insinuación a las festividades navideñas. La decoración de la mesa de hoy podría ser útil en cualquier época del año, pero para mi gusto cumple ampliamente con mis expectativas al respecto; madera, blanco puro, piñas, cuerdas de cáñamo a modo de servilleteros, y numerosos portavelas encendidos a lo largo de esta.

Aun así no podría dejar de enseñaros esta increíble idea para adornar nuestra mesa en estas fechas, prestar particular atención al anudado del camino de mesa de esta fotografía.

 Imágenes: BOBEDRE

6 comentarios

  1. Los higos no son de esta temporada, no? .. tengo que encargarme de los entrantes estas fechas, y me parecen apetitosos…

    ResponderEliminar
  2. mira María,da igual que los higos no sean de esta temporada, porque las fotos son apetitosas...de todos modos hay recetas (con algo de espíritu navideño) con higos secos muy ricas,mira el turrón de pobre de mi abuela...higo abierto y en medio una nuez...no hay turrón más rico!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. una imágenes muy bonitas! y claro que son de navidad. Eso también es navidad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos muestran unos bocados de lo más apetecibles.
    Mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que te iba a decir que la fotos de los higos me parecia de lo más apetitosa, da igual, seguro que en algún sitio se encuentran.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan las mesas así, sin demasiado artificio, aunque hay veces que se me va la mano y empiezo a poner cosas y más cosas...
    Los aperitivos son de lo más apetecible. A ver si alguien adivina dónde encontrar higos en esta época y nos lo cuenta...

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial