Cuadros hechos escultura



Después de leer y releer revistas de decoración, así como visitar cientos de blogs día tras día, en ocasiones tengo la sensación de que padezco una especie de ambigüedad decorativa. Todo me gusta y todo quisiera tenerlo para mí, ya sea un apartamento completamente en blanco que me transmita la serenidad que a veces me falta, o bien como contraste un loft con mobiliario acorde con la localización donde se encuentra ubicado, pasando a la decoración caótica puramente estilo paumes.

Todo esto para venir a decir que de todo lo visto, esta estancia es la que más se aproxima a mis gustos actuales. Adoro las dos tonalidades por las que han pasado sus paredes, asi como la composición de los cuadros todos unidos que se me plantean a mis ojos como una obra de arte. Por no hablar del mueble bar de los años 60 en marquetería que es mi perdición, por el que perdono incluso el gallo de Portugal que sostiene.



4 comentarios

  1. Si algo he aprendido en cuanto a interiorismo, y que se puede aplicar a todo en general,es que hay que aprender a renunciar para acertar...es normal que nos gusten muchas ideas, tendencias...pero al final, la vida es una continua elección!!!

    besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme un comentario, he venido corriendo a saber quien estaba detrás y me ha encantado tu blog.

    Precisamente desde que tengo el blog y repaso otros de decoración y diseño mi gusto ha cambiado bastante o a lo mejor es que soy más consciente de que es lo que me gusta al verlo todo reunido.

    Creo que es fundamental rodearte de las cosas que te gustan o que te traen algún recuerdo más allá de estar pensando continuamente si coordinan o no con el resto de la casa porque la suma de todo será tu verdadero estilo y lo que haga de tu casa un lugar diferente y con personalidad.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me ha encantado este post tan sincero. Yo también me miro centenares de blogs y creo que estoy haciendo un master de lo que siempre me hubiera encantado conocer gracias a estos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien siento esa "ambiguedad decorativa" muy a menudo, pero estoy con Alicia en que lo importante es rodearte de todo aquello que te hace sentir bien. Aun así es difícil con la cantidad de ambientes hermosos y dispares que se pueden encontrar a un golge de ratón. Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Photonica
Copyright © tránsito inicial